martes, 19 de noviembre de 2013

Driver BGH Schoolmate 12 TV - Realtek RTL8139/810x y MDTV Receiver

Hola, si estas en leyendo este artículo es porque, probablemente, estas buscando por toda la web un driver muy conflictivo llamado Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter, te puedo asegurar que lo encontraste!



Este driver es muy buscado ultimamente, ya que la BGH Schoolmate 12 TV que entrega el govierno de la nación, posee este adaptador de red.

-- Gana dinero Gratis haciendo click en el enlace de arriba --




Me imagino que debés estar muy ancioso por saber si estoy hablando en serio, asi que vamos a lo importante, el link de descarga:

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=7&Level=5&Conn=4&DownTypeID=3&GetDown=false
Como verás, es el sitio oficial de Realtek, una vez que estes alli, elige tu sistema operativo y luego prueba alguno de los distintos servidores de descarga(yo lo descargue del site 2).

Ahora se sumo otro de los drivers más dificiles y mas buscados!

MDTV Receiver!

http://downloadcenter.samsung.com/content/DR/201208/20120814180545999/BASW-83172A04.ZIP
Cabe aclarar que tienes disponibles dos opciones:
  • El kit autoinstalable, o sea que haces doble click, siguiente, siguiente y se instalará
  • Y los archivos de driver en si mismos, que deberas ir al administrador de dispositivos, posicionarte sobre el hardware(en este caso adaptador de red) y luego seguir estos pasos:
    1. Click derecho
    2. Actualizar
    3. Seleccionar la carpeta que descargaste(extraela previamente)
    4. Por último clik en siguiente.



Espero haber ayudado :D

Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola q tal? te cuento q acabo de formatear e instalar W7 en la positivo BGH schoolmate 12 tv y todos sus drivers quedaron ok excepto el MDTV Receiver...sabes que es eso? saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo tube el mismo problema y no pude conseguir el driver. Es de la placa de TV, no se si observaste que la netbook viene con una antena que recive esa señal.

      Prometo ponerme en campaña para conseguirlo! Y si lo llegas a conseguir, estas invitado a conpartirlo en este espacio!

      Saludos! :D

      Borrar
    2. Hola, te cuento que yo pasé por la misma mala experiencia que vos y luego andar buscando como loco el malito driver hace 3 días. Lo conseguí en T! te dejo el link ( nosé si esta página permite los links externos).

      http://www.taringa.net/posts/downloads/17224324/Descargar-Driver-MDTV-Receiver-Netbook-escolar.html

      Si no te llegara a aparecer el link, mandame un mail que te lo paso sin problemas, o algun otro que te ande faltando. marcosfoo@hotmail.com

      Borrar